sábado, 25 de febrero de 2012

collar de Mango




El otro día en Mango vi un collar de nueva temporada y me llamó la atención por los cuernos, me recordaron a un collar que tenia mi hija sin usarlo,era este:







Ya, ya sé que es una foto muy mala, la hice no pensando en publicarla, sino para pedir permiso a mi hija si me dejaba deshacerlo y...como me lo dió esos cuernos se combirtieron es esto:



 
 

un collar muy aparente para esta primavera/ verano

ahora solo me queda a poner el de Mango para que veáis las diferencias que aparte de las que propiamente se distinguen a la vista..Hay otras que no se ven pero se han sentido en mi cartera  (el mio me ha salido más caro)


2 comentarios :

  1. Me encanta este reciclaje...no tiene nada que envidiar al de mango!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  2. No es peloteo, el tuyo está mejor... Qué suerte que seas mañosa, yo soy nula para esas cositas.

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar