martes, 3 de abril de 2012

collar de calaveras




Visitando paginas de blogeras dí con este collar que me impactó y ya no pude pensar en otra cosa: Tengo que hacerlo, tengo que hacerlo.
Las calaveras fueron fáciles de conseguir pero la cadena......imposible encontrarla ni parecida,(las vueltas que he podido dar) y cuando ya estaba a punto de tirar la toalla !BINGO! entré en Berska  y allí estaba colgada, la vi a lo lejos y tan contenta me puse que compré dos por si acaso.




Con hilo de pescar fuí cosiendo las calaveras en los huecos, procurando que no quedaran uniformes,quiero decir todas igualitas mirando para el mismo lado



mentiría si os dijera que no me ha costado, lo tuve que hacer en varios días porque me aburría



y este es el resultado... os digo que llama mucho la atención,es muy vistoso




No hay comentarios :

Publicar un comentario