martes, 29 de mayo de 2012

PREMIO LIEBSTER BLOG





Hoy me he despertado con una alegría,http://amarilloneon.blogspot.com.es/se ha acordado de mí y me ha otorgado un premio, la verdad es que la idea de mi blog no es, ni de hacerme "famosa" ni de tener grandes seguidores, fue una iniciativa de mi hija, en principio iba a ser para colgar recetas de cocina fáciles y al final ha derivado en manualidades.
Es un blog de andar por casa (porque encima está mal hecho,tengo que recibir clases) me viene bien para no tener que explicar a mis amigas por telefono como he hecho este collar o como he transformado aquel bolso o como he customizado unos zapatos etc...así lo ven en imagenes y todo queda claro.
Vamos,como podéis ver  mis aspiraciones son nulas, por eso no es un blog que se actualice diariamente porque tampoco quiero que me robe mucho tiempo ni estar atada a él.
Por supuesto como no estoy ducha en este mundo, no tenia ni idea de la existencia de estos premios..y he copiado en qué consisten tal cual me lo han mandado a mí

Los premios Liebster están destinados a promocionar blogs con menos de 200 seguidores y pocas visitas. Se trata de un premio simbólico que funciona a través de una cadena, la persona que lo recibe tiene que otorgárselo a 5 blogs. Solo hay que cumplir unas normas:






1º Copiar y pegar el premio enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.

2º Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para comunicar que han ganado el premio

3º Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

Os pongo mi selección de blogs premiados, ha sido complicado porque la mayoría de los blogs que sigo están por encima de los 200 seguidores,(practicamente son los que seguimos todas) espero que os gusten mis elegidos. No dejéis de  visitarlos.

El primero es el de Elena, una canaria que hace maravillas, son DIY totalmente de lujo,pinta, cose...ya lo vereis es imprescindible


http://www.desdetenerifeconamor.com/

El segundo es el de Marta, el blog es nuevo pero ella ya tiene una larga andadura en hacer trabajos con un estilo muy dulce y tiene unas ideas muy creativas.


El tercero es un blog de tendencias, aquí no encontraremos DIY pero si muchas fotos de donde sacar grandes ideas.


Y el cuarto es de una chica francesa que lo he conocido gracias a esta iniciativa y me ha gustado su estilo



No hay comentarios :

Publicar un comentario