lunes, 7 de mayo de 2012

pulseras recicladas



Me imagino que a mucha gente le pasará como a mí que tiene pulseras que nunca se pone, restos de hilos,lazos abalorios.etc...Bueno,pues aquí va un recicle de algo de eso.
Estas dos pulseras venían con un "kit" de Blanco que son varias pulseras juntas,esas que solo son bonitas dos y las demás vienen de relleno,bien, pues estas eran el relleno.




y mirando mirando por ahí vi que había unas pulseras de top shop que se podían "copiar" bastante facilmente,tampoco tenia mucho que perder...
Cogí mis hilos, pulseritas,pistola de silicona (que se está convirtiendo en imprescindible) y esa tira de strass que se ve en la foto.




Se me ha olvidado decir que las tiras de strass son tirantes de sujetador compradas (como no) en un chino.
Y luego ha pasado otra cosa curiosa que las pulseras antes me quedaban grandes (tengo la muñeca muy pequeña) y ahora al ponerles los hilos el circulo central se ha estrechado y me quedan mejor.
Y aquí están las autenticas.




1 comentario :