lunes, 25 de junio de 2012

brazalete

Este brazalete lo habréis visto hasta artaros en Blanco




Desde que vi en el blog "Crímenes de la moda" uno que había echo ella con agatas..tenia en la cabeza este DIY pero aunque a priori parece fácil para mí no lo ha sido,
 no encontraba el brazalete apropiado,
no encontraba las agatas apropiadas,
no encontraba el pegamento adecuado

¿que no lo creéis?

mirar el material que he ido comprando




se me ha olvidado poner el pegamento pero ese os lo imaginais


Bueno, pues al final ni agatas ni na

!Botones! he cosido dos botones pero, amigo !que botones!









tampoco he usado el pegameto

 ¿me ha salido barato el brazalete?

3 comentarios :

  1. Me gusta el resultado, te ha quedado genial. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu propuesta, luego me paso por Blanco...je,je, y las ideas de añadir ágatas...genial!

    ResponderEliminar
  3. Solo os puedo decir que no pasa desapercibido,queda muy vistoso y a la gente le gusta.
    un abrazo
    mercedes

    ResponderEliminar