miércoles, 18 de julio de 2012

bolsa Chanel




¿No pensaríais que a estas alturas está el patio como para comprarse un Chanel?
Además me parecen muy serios y no es un bolso de mi estilo
Pero vi este que me pareció graciosísimo y "ole" la imaginación






Luego Belen Canalejo, en su blog  http://www.balamoda.net/2012/05/hola-aqui-vamos-con-unas-fotos-que.html sacó esta camiseta


y este estilo ya me va más .. es divertido e informal
y ahora si que voy con mi transformación:
en el Vogue de Julio regalaban esta bolsa de lona,



 pero como ya venia con el logotipo impreso (logicamente) pensé en darle la vuelta y !!sorpresa!! me encontré con esto


Me gustó más el revés y encima estaba bien rematado.
El siguiente paso fue ampliar el dibujo, imprimirlo y traspasarlo al bolso y con un rotulador permanente dibujarlo

Facil, facil, facil


No me digáis que tener un Chanel hoy en día es caro

No hay comentarios :

Publicar un comentario