viernes, 10 de agosto de 2012

cordones de zapatos




La bisutería de Bimba & Lola creo que es la más imitada y en la que más nos inspiramos todas las aficionadas a las manualidades, o por lo menos yo así lo veo y  visito su pagina miles de veces.
Este verano la colección ha tenido varios collares de mucho éxito. sobre todo tres:





Menuda novedad ¿eh? 
a estas alturas ya están más vistos que el TBO ya lo sé, pero llevo tiempo queriendo hacerlos (con los materiales en casa) y nunca encuentro el momento

Hasta HOY





he sacado los cordones.. me he puesto ha hacer el collar y se me ha olvidado por completo ir haciendo fotos del proceso (estaba entretenida viendo salvame deluxe y se me ha ido el santo al cielo).







como veis tampoco había mucho que explicar, dos nudos y esos"rolletes" hechos con hilo de algodón
Aquí me dí cuenta que no había hecho fotos, he pegado los strass con Gütermann que aunque sea para textil pega muy bien otro tipo de materiales.







los strass verdes son de una pulsera y los blancos de unos tirantes de sujetador








!Dios mio, que mal me salen las fotos! no consigo que salgan los colores reales.

los otros modelos irán llegando......






En esta aunque sigue sin ser una buena foto por lo menos se aprecian los colores, que de verdad son vistosos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario