miércoles, 19 de septiembre de 2012

manoletinas camuflaje



En esta manualidad la palabra camuflaje adquiere su máxima expresión porque de eso se trata, de camuflar las manchas que tenían estos zapatos.




 
 
 
De hecho ya las había tirado a la bolsa de prendas para reciclar pero cuando vi en la web de ZARA estas bailarinas se me encendió una luz y las rescaté.




 
 
Busqué entre mis pinturas de tela
 
 
 

 
 
y a pintar....
 
 
 
 
 
 
 
 Como no tengo pinchos (me cuesta mucho encontrarlos) he colocado esas estrellas rodeando a un pendiente para ver que tal quedaban y cuando he visto la foto...! que risa!
parecía que la habían impuesto la medalla al Orden del Merito Militar.
 
 
 
 
 
 
 
Igual pongo de moda llevar las condecoraciones en los pies
 
 
 

 
 
!Que bien! ya tengo bailarinas de gala
 
 
 

3 comentarios :