jueves, 25 de octubre de 2012

bolsillos



Lo primero de todo !no me tiréis a los leones!

Ya sé que este bolsillo está más visto que el TBO y es más viejo que la Narda pero desde que lo ví me gustó y no he tenido ocasión de hacerlo hasta hoy.

 
Esta mañana me pasé por una mercería a comprar un dedal para mi recién extrenada clase de costura y me encontré con estas placas termoadhesivas.



 

!por fin,tengo el material!
 
 
 
 
 He descosido el bolsillo y las plaquitas como se pueden recortar son muy cómodas para colocarlas.
 
 


 
 
como igual no os habéis dado cuenta os comento:
 
el dobladillo que queda a la vista lo he arreglado.
 
 ! Que para eso voy a clase de costura!
 
¿ya lo había dicho,no?


Os voy a enseñar otro bolsillo que hice este verano y  que publiqué en el muro de Facebook de B a la Moda inspirado en un DIY suyo.



 
 
Este lo puse en una falda y lo hice de ganchillo
 


 
 
 Tengo más bolsillos pero sin transformar y no creo que os apetezca verlos, así que aquí se acabó esta entrada.
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario