lunes, 1 de octubre de 2012

Zapatos de mercadillo

 
 
Este sábado me he paseado por Santoña que para la gente que no sea de Cantabria le sonará por sus "afamadas anchoas"
 
Bien, pues si solo por eso ya tiene fama....los sábados hay un mercadillo de categoría,calificado por Carla Royo Villanova ( su familia veranea de siempre aquí) como la 5ª avenida de los mercados.
 
 
 
mirar lo que he encontrado por 7 euros
 
 
 
 

 

El caso es que me encantan así, solamente con la bandera pero....como no me puedo quedar quieta.

y encima tenia en casa unas sortijas ya desarmadas.....







las tuve que dar mi toque personal


Y aquí está mi segunda compra también por 7 euros.
Estas si que las compré directamente para cambiarlas, lo que me gustó fue el color, de un fucsia intenso y aterciopelado.








Con estas estoy todavía sin saber que hacer.



Primero he pensado en poner el mostacho como las de Zara, pero ya he hecho unas en naranja y no me apetecía repetir






y mi segunda opción la he sacado de  la colección barroco de D&G



 
 

 
 
 
y aquí estoy dándole vueltas a la puntilla sin saber como ponerla porque al quitar la hebilla me han quedado unos agujeros.....que tengo que idear algo
 
 
 




 

Como os habréis dado cuenta esta entrada está sin terminar,
darme dos o tres días para encontrar la solución y poder rebuscar en las mercerías.
Aunque ya casi casi se adivina el final.
 
!TACHAN!



 
 
 
Menuda sorpresa ¿eh? ya sabia todo el mundo que iban a quedar así.
al final he puesto adornos en los dos laterales del talón, (primero solo pensaba poner uno) la verdad es que queda mejor.Y encontré esa flor que me venia que ni al pelo.
 
 


 
 
¿D&G?
 
no,no,no
 
M&S
 
 



3 comentarios :

  1. con esos precios no me extraña que tengas esa supercolección.... Me gusta la idea de los apliques de brocados, yo lo llenaría por todas partes. A ver cómo te quedan, esperaremos espectantes... Besos.
    AH! Ya me contarás qué tal con las pulseras (mis primeras pulseras eran penosas, te aviso, no desesperes, una vez que le pillas al punto....)

    ResponderEliminar
  2. Ya he comprado más puntillas para poner.
    ¿viste las pulseras de Bimb&lola? como las tuyas.
    Voy a empezar con las pulseras esta misma tarde.
    Bs
    Mercedes

    ResponderEliminar
  3. ¡Animo! Cuéntanos tus avances, porfi.....

    ResponderEliminar