jueves, 15 de noviembre de 2012

detalle navideño




!Ya  llegan! ya están ahí.
Las navidades llaman a la puerta.

Si alguien quiere tener un detalle con sus invitados a las cenas propias de las fiestas, os voy a dar una idea:

Decorar copas de champán con sus iniciales

Es fácil aunque hay que tener un poco de PACIENCIA Y BUEN PULSO.

Esta vez voy a poner la foto final al principio para que entendáis lo que quiero decir





Esto fué un detalle que les dí hace años y  ahora he echo solo una copa para enseñaros el proceso:

1º Buscar un tipo de letra que os guste, os aconsejo que sean sencillas sin muchas florituras.
En Google he buscado abecedarios




 
 
 
2º elegir letra y tamaño con el zoom.
En vez de imprimir,yo lo calco directamente de la pantalla con mucho cuidado
 
 
 

 
 

 
 
 
 un vez calcado se pega por dentro de la copa con celo y para evitar que se mueva se refuerza con un trapo, calcetín,etc...
 
 
 

 
 
 
Aquí os enseño los cabezales que utilizo
 
 
 

 
 

Os voy a contar: cuando hice mis copas no tenia dremell y lo hice a mano (me costó un montón) pero ahora con este aparatito es una gozada y se hace a toda velocidad



 
 
 
los comienzos...
 
 
 

 
 
y el final.
 
 

 
 
Os he puesto unos calcetines negros para que lo veáis mejor
 
 
Recomendaciones:
 
Las copas no deben se demasiado finas ni delicadas, las más corrientotas son las mejores, por el grosor del cristal.
 
No os preocupéis, se van tan contentos  a casa con sus copas en la mano que ni se dan cuenta de si han bebido en cristal de bohemia o cristal de los chinos.
 
 
 
 

3 comentarios :

  1. uffff yo no tengo paciéncia, queda muy chulo, bsts

    ResponderEliminar
  2. Un detalle precioso. Eres una artistaza!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto me lo enseñó hace muchos años mi profesora de manualidades y como se puede ver es muy facil.

      Eliminar