martes, 20 de noviembre de 2012

Hunter



¿Falsificación?
o traslado de la marca de un lado a otro.

El caso es que he tenido unos añitos que  siempre compraba unas Hunter cuando llegaba el invierno, las he comprado todas por Internet a la casa original y SIEMPRE me salían más baratas (incluidos los  gastos de envio) que compradas aquí en tienda y encima podía elegir entre mucha variedad de colores y modelos.




 
 
Como podéis ver no os engaño
 
pero eso eran otros tiempos........
 
Bueno a lo que íbamos: en esa pagina también hay muchos accesorios como las medias interiores de tipo polar.
Me compré unas para probar que apenas me las puse
entonces se me iluminó una lucecita y con unos ......(no sé como llamarlos).
 
unos....¿circulos?
unos...¿puños?
!Dios mio, no sé como explicarlo!
 
Voy a poner la foto para que los veáis y que los llaméis como os de la gana
 
 
 

 
 
 
Bueno esas cosas peludas estaban en los bajos de unos vaqueros tipo pirata
 
vaqueros }}}}}}}a la basura
 
cosas peludas}}}}}}} a guardar
 
 
 
 
 
 
por dentro cosí ese gancho...
 
 
Para poderlo sujetar al borde y así  no se me movieran.
 
 
 
 
No lo he dicho pero los rectángulos de tela que ponen Hunter los descosí de las medias interiores que compré y los cosí en los peluchones.
 
 
 

 
 
 
Por eso digo que es una falsificación a medias ¿no?
espero que no venga aduanas a investigarme por esta tonteria.
 
 
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario