jueves, 22 de noviembre de 2012

Seudotortilla



Otra recetita tonta,tonta.

!mira que me gusta la cocina!
!mira que veo mogollón de programas de cocina!
!mira que leo miles de revistas y libros de cocina!
!mira que visito numerosos blogs de cocina!

¿YYYYY?

 Pues...que acabo siempre haciendo las facilonas de Falsarius.

Tengo que reconocer que este hombre me ha cautivado con su gracia y sencillez en sus recetas.

creo que tengo todos sus libros,
!Nooooo!
 me falta uno.
(esto va para mis hijos  por si no saben que regalar estas Navidades)

a lo que íbamos...que a este paso va a ser más larga la entradilla que la propia receta.

Los ingredientes los veis en la foto así que no los escribo y los moldes de silicona a poder ser que sean pequeños.






Como no es una tortilla de patatas tradicional (ojo, que también se hacerla ¿eh? no os vayáis a pensar...)  a mí, me parecen más apropiadas de acompañamiento a un plato, sustituyendo a las típicas patatas fritas, de ahí, que los moldes sean pequeños porque quedará más "mono"




 
 
He utilizado dos huevos, la lata entera y media bolsa de patatas más o menos
 
 


 
 
¿cuanto tiempo han estado en el horno?
no lo sé, como solo tenia que cuajar el huevo lo he dejado hasta que tuviese un color dorado apetecible
 
 


 

¿las calorías?ni idea, pero a simple vista parece que menos que las fritas..o eso quiero creer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario