miércoles, 12 de diciembre de 2012

coderas



Hoy quiero compartir unas transformaciones de  unos jerseys con unas simples coderas.
Los hice el invierno pasado pero como ahora es cuando me los estoy poniendo, me he acordado de ellos.
B a la Moda hizo un DIY  y entré de cabeza a hacer los mios.


 
 




Si podéis agrandar las imagenes viereis que eran mis comienzos con la maquina de coser !que horror!
no se lo enseñaré a mi profesora de costura.








unas simples coderas y una cinta de pasamaneria....cambio total

y estas que vienen ahora  las he confecionado con lana y quedan muy originales

las bolitas están pegadas con Gütermann.






Como veis es una lana muy rara,( no sé como se tricotará con eso) 
en estas he recortado una codera normal para hacerlas más pequeñas, ya tiene mucho volumen la lana y quedan mejor.

Quiero ponerlas en algún sitio más pero no consigo encontrar donde, lo intenté en unos vaqueros  y !que espanto!
Cualquier día de estos sin buscarlo me saldrá el sitio apropiado.




2 comentarios :

  1. Pero si eres una máquina de ideas. Pura creatividad y eficacia, me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero como siempre... no se me ocurrió a mi.Fué a Belen.

      Eliminar