viernes, 14 de diciembre de 2012

collar buhos





Mi nuevo collar, aunque los dos últimos que he hecho (el de los pompones de colores y el de la copia de Blanco) todavía están sin estrenar.

Por cierto,el de Blanco ya sale en la web y he actualizado la entrada  por si queréis verlo.

Ahora vamos a cambiar de tienda, si la semana pasada me inspiré en uno de Blanco esta vez le toca el turno a ZARA.
 lujazo de tiendas por las que me paseo ¿eh?

El collar en cuestión es este:



Empezamos:

Otra vez he hecho el cordón con kumihimo, esta vez con hilo de seda verde que queda con un brillo muy bonito.



 

en la foto veis parte de los materiales.
El famoso kumihimo de mis compras en "Manos Maravillosas",bieses y lazos y la cinta para hacer dobladillos (fiselina).

Con los bieses y los lazos he hecho unos canutillos gracias a las explicaciones de Inma  de "elcuadernodeideas"
(no sé que seria de mí sin este blog)
Os dejo el enlace y disfrutar del collar que hizo y del tutoríal también.

collares con cintas y bieses.

Primero pensé hacerlo con la piedras que me sobraron de hacer el otro collar ( se ve un poquito)

pero las piedras eran  negras y no me iba mucho, soy más de colorines


 

y buscando, buscando...




Encontré esos búhos que me sobraron de unas pulseras, siiiii, ya sé que os suenan mucho.

!son de Blanco!
!y el cartón de atrás también!

He decidido reutilizarlo para exponer mis próximas creaciones.

!QUE !

 ¿bonito el collar del otro blog eh?







3 comentarios :

  1. No me puedes hacer esto. Yo abro tranquilamente tu página , relajada mañanita de sábado y me encuentro con esta propuesta tan chula! y ya estoy nerviosa , planeando otro collar porque tu propuesta me encanta. A ver si me controlo...Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diré que cuando fuí a comprar los terninales del collar me vieron los canutillos y se quedaron de piedra. Me tocó contarles la historia de tu blog Bla,bla,bla...
      Creo que vas a tener que patentarlos, mucha gente vamos a copiar la idea.
      Un beso

      Eliminar
  2. Chulísimo, es chulísimo. Los buhos han sido todo un acierto

    ResponderEliminar