jueves, 27 de diciembre de 2012

collar conchas africanas




! Vaya! parece que me ha gustado el tema de los rollos de bieses y lazos, de hecho me he comprado más en distintos colores.

Esta vez he querido hacer un collar sin ningún tipo de strass, un poco más étnico para poder combinarlo con ropa más de andar por casa.

 


 
 

He probado con cuerda de bramante para hacer el cordón de kumihimo, queda muy rustico y eso me ha condicionado un poco todo el resto del collar:

Los colores de los lazos, los colgantes etc...





En vez de los brillos he puesto esa cinta de antelina y las bolitas turquesas que son restos de otro collar.


 


¿Y ahora que hago con todos estos bieses?




 
 
¿otro collar?
 
 

1 comentario :

  1. Te ha quedado genial. El tejido,el cordón y las conchas quedan muy bien. Eso me recuerda mi bolsa de conchas... Los mejores deseos para el nuevo año, amiga bloguera. Besos.

    ResponderEliminar