jueves, 6 de diciembre de 2012

collar kumihimo



El Kumihimo está de moda, lo digo porque ya he visto en los bazares chinos plantillas para hacer los cordones y eso es síntoma de que hay demanda.
Esta vez he querido hacer un collar, después de las pulseras hechas con rafia de hace meses.




El caso es que la cola de ratón no me convence mucho para hacer pulseras ( debe de ser que ya he visto tantas....)
Pero me tengo que descubrir ante el cordón para el collar, queda estupendamente, tiene el grosor justo y luego es muy fácil colgar de él muchos adornos.



 
 
 Mi plantilla de kumihimo redonda, la compré por Internet en la tienda de Manos Maravillosas.
 
Esto me está dando pie a enseñaros otro día TODO lo que me compré.
 
 
 
 
las borlas algunas las compré en Lakú y otras las hice yo
mirar que fácil es hacer el collar:
solo hay que colgar las borlas en el cordón y coser las piezas de nácar.
 
 
 
 
Igual me ha quedado  un poco veraniego para esta época invernal ¿no? pero siempre me han gustado los colores vivos.
¿y sabéis que os digo?
!que ha quedado muy lucido!



3 comentarios :

  1. Lucido, favorecedor y precioso. AH! e ingenioso, sencillo y chulísimo.

    ResponderEliminar
  2. ¿ya has acabado? ¿no sigues? jajaja. Me los copiaré para tu proximo trabajito.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada de collares!!! ME ENCANTAN!! Os voy a seguir a ti y a el cuaderno de ideas porque me despertais el ingenio para mis manualidades!! :)
    Muchisimas gracias por compartir!!

    Este es mi blog: labuhardilladesony.blogspot.com

    ResponderEliminar