jueves, 24 de enero de 2013

Truco algo cutre



 El titulo de la entrada parece un trabalenguas pero en realidad esconde una idea que a mí me ha resultado utilísima y por eso la quiero compartir

En las rebajas de Blanco de hace dos años me compré esta minifalda que me gustó mucho el dibujo tipo chanel de perlas y cadenas, sabía que era muy corta pero así todo la cogí.
 

 
 
 el primer año me la puse casi, casi, como los pantalones caídos esos que llevan ahora todos los jóvenes.
 
 
 
Eso si, con jersey muy largo para disimular que la falda estaba puesta en las nalgas.

La juventud va tan pancha, pero a mí me resultaba tremendamente incomodo y me surgió esta idea.

Primero pensé en comprar una cinta elástica ancha y añadirla a la que ya tenía la falda, pero luego en mi afán de ser practica… compré un bóxer de Carrefour baratito.
 

 
 y lo cosí como podéis apreciar con esa puntadas amarillas, que en teoría, eran provisionales pero que ya se han convertido en fijas y encima no he cortado las dos perneras del calzoncillo, se han quedado debajo de la falda, para que os hagáis una idea... como las faldas de tenis que llevan incorporados unos culottes.

No os podéis imaginar lo que me la pongo ahora, es comodísima, la cintura la siento ya  en su sitio, donde tiene que estar… aunque sigo poniéndome jersey largo (ahora para disimular el bóxer) ya no estoy pendiente de si se me va a caer la falda por el camino.

!!!Se me olvidaba!!!

el hilo amarillo es elastico
 

6 comentarios :

  1. Jeje ¡¡¡Que bueno!!!! Me parto!! vaya idea, pero si asi lo usas mejor, además seguro que se te ajusta sin marcar y estas tan comoda.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el problema es que al contar el "secretito" mis amigas ahora me levantarán el jersey en cuanto me vean...
      un beso

      Eliminar
  2. Que lastima no haber visto este post antes. Hace un par de meses vi una falda en H&M que me gusto mucho pero era demasiado corta y no me la compre. Arrrrgg y yo no cai en esta idea. En fin, ya lo se para la proxima vez. Muchas gracias guapa y que sepas que aunque no siempre comente te sigo fielmente, jejeje me ha salido un pareado. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo me decidé a publicarlo, aunque es una idea tonta siempre puede ayudar a alguien.
      un beso

      Eliminar
  3. Me parece una idea estupenda para esas faldas cortas que ni me las pruebo, por cierto, las de cintura caída, giran, giran y giran y no me sirve de nada tapar la cintura con múltiples refajos, porque para enderezarla tenga que subirme la ropa, vamos un rollo... Tomo nota. gracias por la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con este sistema se quedan en su sitio porque las perneras no permiten el movimiento giratorio.

      Eliminar