domingo, 24 de febrero de 2013

guardar un video




Esta entrada es un poco atípica pero como a mí me ha sido de mucha utilidad, me ha parecido  bien compartirla por si acaso a alguien le ha pasado lo mismo.

Voy a clases de sevillanas y tengo que practicar en casa porque si no, no avanzo.

 Me hice una chuleta y apunté en una libreta paso por paso.
 
 
 
Para que vamos a engañarnos ...no era la mejor solución.
 

Una de las alumnas grabó un vídeo de la clase y lo subió a facebook. ¡Perfecto ya tenía la chuleta virtual! !con música y todo!

Pero había un problema

Lo tenía que ver por el ordenador  y en mi zulo no tengo sitio suficiente para bailar.
 
 

Tenía que conseguir bajar el vídeo y guardarlo en un disco duro multimedia para poderlo ver en la tv del salón y así poderme mover a mis anchas.

Busca que te busca por internet encontré esto:

 

Como bajar un video de facebook a tu PC sin usar ningún programa

.

Los vídeos, fotos, archivos, programas, etc. que ves en internet se quedan grabados en los archivos temporales de internet.

Ese es el modo más sencillo de bajar un vídeo desde facebook.

Este es el método de hallar el archivo

1. Entra al panel de control

2. Haz click en opciones de internet

3. Haz click en General

4. Busca el historial de exploración y haz click en configuración

5. Haz click en ver archivos y te llevará a la carpeta archivos temporales de internet

6. Busca entre los archivos de vídeo y lo encontrarás entre los archivos de facebook que hallas visto.

7. Envíalo a la carpeta que desees (yo lo mando a escritorio) y si deseas conviértelo a otro formato.

Puedes usar cualquier convertidor de vídeos (yo uso el Total Video Converter) es mas cómodo, fácil de usar y tiene múltiple opciones.......


 Ya tengo el vídeo en mi TV y a practicar
¿ya lo sabíais?

 Si es que no,espero que os haya sido tan útil como a mi.




No hay comentarios :

Publicar un comentario