lunes, 18 de febrero de 2013

pulsera renovada




Esta pulsera era uno de esos trabajos que tenia empezado hace tiempo y se me había atascado.
Como podéis ver  por el color verdoso de la foto, está hecha antes de tener mi caja de luz.

 Me estaba enorme y la quité los abalorios para achicarla


la manera de empequeñecerla no ha sido muy limpia, ¿apreciais ese manchón marrón claro? pues es un desbarajuste de puntadas sin ton ni son para procurar cubrir los huecos que había antes.

Luego he hecho un borde de ganchillo para sujetarlo más



 
 
He aprovechado parte de los abalorios quitados y  otros que tenia por casa
 
Esos pompones están hechos con las pomponeras que compré compulsivamente
 
 
 
 
Como veis aquí he tapado el laberinto de puntadas con un lazo
 
 
 
unos detalles de cerca...
 
 
... y de lejos
 
 
 
 
 
el cierre que es muy bonito
 
 
 
he conseguido adaptarla a mi muñeca y cuando la estrene me la van a querer quitar de ella, pero no van a poder,me la he dejado justa,justa.
 
 
 
 

5 comentarios :

  1. No tengo palabras, me ha rechiflao. ¡ES CHULÍSIMA! Pero tu eres consciente de lo bonita que te ha quedado?
    Ah, estoy buscando maquinita pomponera, ya te contaré, voy a buscar tu entrada que recuerdo que contabas dónde. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Las pomponeras están en la de compras compulsivas. Aquí en Santander no las encontré y las tuve que comprar por internet en la pagina de "Manos maravillosas".
    un beso
    Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visitado esa página y que caiga es cuestión de tiempo, pura tentación! ya te contaré...

      Eliminar
  3. Que bonita, me super encanta. Sabes que, creo que voy a intentar hacerme una de crochet, seguro que no me va a quedar igual pero voy a intentarlo, jejeje. Muchas gracias guapa.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la hice de ganchillo porque tenia esta que si no....
      Un beso
      Mercedes

      Eliminar