jueves, 7 de marzo de 2013

cojin 2


 
 
Hoy ha tocado Primark
De los pocos sitios que he encontrado sudaderas sin dibujos, para poder adornarlas yo y encima a un buen precio 7 euros.
me he comprado cinco y .......
!un cojín! 
 
 

 El cojín estaba rebajado a 2 euros y ha sido como una visión:
Sudadera + cojín = DIY

 
 
 
parece que ahora me ha dado por los cojines, pero os aseguro que con este solo me podría haber hecho un bolsillo. 
 
 
 

He recortado el labio casi al borde,me ha quedado algo deshilachado,pero  no me importa, me gusta el efecto.

 

El resto es fácil...
Primero lo he pegado con Gutermann para fijarlo y que no se moviera al coserlo a maquina 
 
 
 

Llevaba tiempo pensando en  hacer algo con un labio, pero no sabía cómo.
B a la Moda hizo uno con lentejuelas muy chulo pero un poco trabajoso y no me apetecía tanto curro.
Y mas fácil que esto....imposible
Y encima sin buscarlo,ha sido una casualidad, me ha encontrado el  cojín a mí.

 
 
 
Para que veáis como es el labio de cerca, !es genial! si tiene hasta bordadas las arruguitas.

y ¿que me contáis del  el guiño al "código de barras" con la propia sudadera?

!si esta clarisimo que esta hecha a mi medida!



 
 
He actualizado la entrada.

No he podido esperar más para estrenarla,  aprovechando el día de sol que ha salido hoy.



6 comentarios :

  1. Eres una máquina de hacer Diy, qúe gusto hija, ves potencial por todas partes. Enhorabuena por esa creatividad, te ha quedado superoriginal. Gracias por el chivatazo de Primark, yo también busco material sin serigrafiar. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son de muy buena calidad , pero para decorarlos da menos cargo de conciencia.
      un beso

      Eliminar
  2. Me encanta lo que has hecho! El resultado es chulísimo. Como pille el cojín, yo también me la hago, es preciosa.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando llegué a casa ya me habia arrepentido de haber comprado solo uno.
      un beso

      Eliminar