sábado, 1 de junio de 2013

neceser veraniego

 

¡Ay que contenta estoy con esta entrada!
Empiezo:
Se me ocurrió comprar en la peluquería un champú especial para ir a la piscina y resulta que venía en este neceser  de tela de saco, en cuanto lo vi, los ojos me hicieron chiribitas.

 
 
Y como andaba semanas atrás con el tema loros…busqué un pasador qué tenia guardado más viejo que la Narda y mirar con lo que me encontré:
 
 
 
¿Vosotras también guardáis todo?
¡! Pero si la mayoría son de cuando era soltera y ya he cumplido las bodas de plata!!
 
 
 
 
 
 
Empecé a hacer los pompones  de colores con las pomponeras ( que están dando mucho juego)
 
 
 
mientras veía como Nadal  ganaba a Federer en la final de Roma.




 Esta vez he usado aguja e hilo, no todo va a ser pegamento


 
!se me olvidaba! no se si se aprecia pero los pompones centrales de arriba son mas pequeños para que no estorben al meter la mano.
 
 
 
 


 
porque he dejado un espacio para meter la mano por detrás del  pasador que he pegado en la cinta de saco.
 
 
 
 
 
lo ultimo ha sido sustituir el tirador de la cremallera por dos borlas
 
 



Como siempre me pasa y ya he comentado en muchas ocasiones, no se aprecian en las fotos los colores reales.

Quería poner algo por la parte inferior, pero como todavía no lo tengo claro lo dejo así por ahora.

!!LO ESTRENO HOY!!



6 comentarios :

  1. Fantástico! ¿Con qué te lo pusiste? Porque es muy llamativo, supongo que el resto de la vestimenta era más neutra, o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te creas... la ropa fue muy básica(vaqueros y camisa blanca) pero me puse el collar de loros, una pulsera de hilos también vistosa y un cinturón muy gracioso que compré en el mercadillo de Marbella que se pueden cambiar los pañuelos de seda a juego con la ropa.

      Eliminar
  2. Tiene toda la pinta de un Dolce & Gabana,con tanto colorido,muy bonito.
    Un beso.
    Pilar.
    www.a-louise.com

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo. Cuando he visto tu neceser de saco en la primera imagen, se me ha puesta la cara azulita de envidia (ahora estoy remodelando una bolsa de saco, pero no sale lo que yo quiero...) y ya, con los pompones, se me ha puesto la cara moradita de envidia. Disfrútalo artista!!!

    ResponderEliminar
  4. me alegro que te pongas azul, morada y de todos lo colores... así sientes en carne propia lo que me pasa a mí con tus entradas.Jajaja
    un beso

    ResponderEliminar