sábado, 15 de junio de 2013

Pulsera de madroños

 
 
 
Bueno…, está bien… no voy a hacer un collar
¡! TRANQUILAS!!
Hoy voy a adornar otra articulación, que el cuello ya lo tengo muy vestido.
  TOCA PULSERA
 
 
El año pasado me compré este aparato para hacer pulseras de hilo, y si que las hice, pero todas iguales (cambiando los colores) solo me salía bien el dibujo de espiga, al principio me gustaban pero después de ver las maravillas de las que compraba en los mercadillos… ufff me parecían sosas.
 
 
 
Aquí tenéis una pequeña muestra (que conste que tengo más)
A lo que quería llegar es que tenía dos pulseras hechas y sin utilizar, pensé que tapándolas un poco……
 
 
 
En la foto se ven algunos materiales que pensaba usar
Mezclando uno, poniendo otro, quitando el primero…..etc.… fue tomando forma la pulsera

 
 
Está todo pegado con Gütermannn
 

 
 
Asoman un poco, lo justito y así disimulan su sosería
 

 
 
La  borla la he hecho con la cola de ratón arco iris
 

 
 
la verdad, es que con restos de materiales que siempre tengo por casa he hecho esta ???????'
????????????????????
 
¿monada?
 
(llevo un buen rato buscando la palabra para definirla y solo me ha salido esa cursilada)
 

 
 
Jajajaja, en esta he querido cortar tanto mi mano ( ya os imagináis el porqué) que me he cargado la borla.
 
 
 

5 comentarios :

  1. Te ha quedado muy chula. Es una buena forma de aprovechar esos restos pequeños que siempre tenemos por ahí. ¡¿Seguro que no harás un collar a juego?!

    ResponderEliminar
  2. A juego no, pero si te fijas en la foto de los materiales hay otra de colorines con rombos ( también hecha por mi) que sí la voy a usar para hacer un collar que he visto en Blanco.
    !!!No tengo remedio!!!
    Habrá otro collar

    ResponderEliminar
  3. Chulísima, alegre y favorecedora. Es como para mí. Me encanta cómo mezclas los materiales y colores . Si encima son restos.... ¡Pues genial! Una pregunta; ¿Merece la pena ese artilugio? ¿O es prescindible y sustituible por una cinta adhesiva?
    Estoy deseando ver el collar y como soy una envidiosilla (adivina el color de mi cara) voy a ir a la página de Blanco, ala. ¡Que la inspiración te acompañe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te diré que está bien porque los hilos quedan tensos en la parte de abajo y no se te enredan pero casi no lo uso, me apaño muy bien con un "sujeta folios" o como se llame que tiene una pinza en la parte superior.

      Eliminar
  4. Te ha quedado super chula,me encanta el colorido.
    un beso guapa.
    Pilar

    ResponderEliminar