martes, 6 de agosto de 2013

cuadro


!Menudo  veranito tan bueno que llevo!
Ha tardado en llegar... pero se está portando como un jabato por lo menos por el norte.
Estoy aprovechando el buen tiempo y a estar fuera de casa, esa es la causa principal de tener tan abandonado el blog, 
Como ya tengo bastantes collares...ahora estoy en una etapa de trabajos manuales como los que hacíamos en el cole.

( lo de los collares es mentira, no los hago pero los compro)

Hoy han caído 2 de Zara



El primero me ha servido de inspiración para algo que tengo a medias.

Bueno, vuelvo a los trabajos manuales ( que me disperso)
En un vídeo de YouTube vi que hacían este cuadro y lo quise probar.


 
con ceras de colores y un lienzo blanco
 
 
 
 
se pegan con silicona
 
 
 
 
una vez pegadas se les da calor con un secador para que se fundan y vayan chorreando
 
 
 
 
La idea es buena, pero...siempre las primeras veces hay MUCHOS fallos.
 
No me di cuenta de poner el aire en la función mas suave y la pintura salió despedida para todos los lados
Si solo hubiese sido el lienzo ni tan mal, pero manché:
el secador
el suelo
la funda de la plancha donde lo estaba haciendo
la camiseta que llevaba puesta.
 
 
!UN AUTENTICO DESASTRE!
 
Pero como me parece muy entretenido para hacer con niños a pesar de que me haya salido mal os lo enseño.
Eso si, si lo hacéis tened cuidado.


2 comentarios :

  1. ¡Arte total! que no desastre. No lo había visto y me parece de lo más original.

    ResponderEliminar
  2. Ya está colgado y de lejos queda muy original de cerca.... no tanto.
    un beso

    ResponderEliminar