sábado, 26 de octubre de 2013

pastel de verano



 Os voy a poner una receta veraniega antes de que entremos  de lleno en el frio propio del otoño aunque por Santander todavía estamos de "seudoverano"

Es un recetita que la he hecho ya  varias veces y  tenia guardadas las fotos en la cámara y antes de que se me "velen" como  pasaba antiguamente....os las enseño.

!SEÑOR!
!lo mío no tiene nombre!
¿fotos?
 ¿Qué fotos?  me he puesto a buscarlas y solo tengo hechas las del final.
 
 
 
 

 hace tanto que hice esta receta que ya ni me acordaba.

Pero no os quedéis  descorazonados, desolados, defraudados, engañados, tristes, etc...

Que ahora viene lo mejor:

el enlace al canal de YouTube de donde saqué este Pastel de verano.

es el canal de Ybarra simplemente... !FABULOSO!

!QUE YA VA!

TRANQUILIDAD

todavía os quiero contar que  viene fenomenal para excursiones al campo /playa.

( ! huy! lo siento, es que aquí todavía estamos yendo a la playa )

jajajaja lo digo para que no os creáis todo lo que dice el hombre del tiempo a cerca del clima del norte.

Bueno ya vaaaaaaa.

grupoybarra

No dejéis de mirar también las mini hamburguesas de nuggets y el pastel rosa.

un consejito de mi cosecha:

No seáis ratas con las salsas, ser generosos con ellas , que estén jugosos, saldrá ganando la receta.




! buen provecho!

sé que vais a salir a todo correr al super así que os dejo ya.
Adios.











No hay comentarios :

Publicar un comentario