lunes, 9 de diciembre de 2013

Cupcake



¿ Pensabais que me iba a resistir a la moda de hacer cupcakes?

Si os digo la verdad, no se si me gustan o no, porque no he probado uno todavía.
!y anda que se ven a patadas en todos los sitios!

Algún año de estos los probaré , mientras os enseño los míos.

Recientemente hemos sido "abuelos pandilleros"  si, si el primer nieto de toda nuestra pandilla furgonetera.

Y quise tener un detalle con la feliz madre cuando la fui a visitar a la clínica.

Como se me ocurrió a ultima hora no pensé en ir haciendo fotos del paso a paso y he recuperado las hechas con el móvil




Son tres baberos,  una braguita "tapa pañales" y cuatro pares de calcetines


 
 
Como veis se hacen unos rollitos con los baberos, se pone el calcetín en medio y se presenta en blondas de magdalenas sobre papel de seda tapando los otros calcetines que sobran.
 

 
 
Como no tenia caja con transparencia superior me la tuve que crear, con un cúter recorté la tapa y puse un acetato transparente (una tapa de una agenda) y para disimular el corte tan irregular que me salió (recordar que lo hice a ultima hora y con prisa)puse una puntilla.



 y al final coloqué esa lazada que llenaba un poco mas la caja.

Un regalo muy tonto pero presentado de una forma divertida


2 comentarios :

  1. ¿Eh? No es un regalo nada tonto. Es práctico y muy chulo. Tomo nota de tus dulces cupcakes cuando quiera presentar un regalo. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. realmente gustó mucho a la destinataria, lo cual crea una alegría interna muy agradable.
    un besazo

    ResponderEliminar