martes, 7 de enero de 2014

bolso de cuadros



 El año pasado Celine  nos enseño esta colección que  todas nos hemos quedado con ella en la retina.





Yo incluso me he comprado el vestido de Zara inspirado en ella.



Bien, pues desde que ví la colección siempre quise hacer el bolso.

Me compré bolsas de todos los colores


 Pero mi proyecto se quedó olvidado


 Paseando el día de la cabalgata lo vi en un escaparate  y saqué una foto con el móvil.



Entonces recordé mis ganas de hacerlo y pensé :

Cuando pasen las navidades.. ! lo hago!

Ese día ha sido hoy.

 Saco todos los trastos... la maquina  de coser, la nueva remalladora..


...y me pongo manos a la obra.

Cuando lo termino, me pongo delante del ordenador para crear esta entrada y subirlo al blog...
  ( antes me paso  un ratito por Facebook para ver que había ocurrido durante la tarde y me encuentro con esto)
Mirad que casualidad.



Jajaja, 

!!!no puede ser!!!

Ha sido lo primero que he pensado.
 Después de tantos meses.. coincidimos en lo mismo.
Si no conocéis la pagina os la recomiendo, yo la sigo desde hace tiempo y tiene cosas muy chulas.
 En su blog explica como hace su bolso por si queréis verlo.


Aquí tenéis el mio:




Para darle mas cuerpo lo he forrado con guata y un resto de una sabana


 colocar la cremallera me ha costado un poquito


 creo que le voy a poner una correa como la de "Diy Hazlo tu misma" queda mas completo


 Y esta es mi historia y mi bolso.

De casualidades el mundo está lleno.





3 comentarios :

  1. Hoooola guapa!!! te iba leyendo y me moría de la risa! jajaja el mundo está lleno de casualidades, me encanta como te ha quedado y además lo has forrado por dentro y todo!!! un trabajo de locos, el mío no es tan elaborado porque soy mas vaga para esas cosas jeje un abrazo enorme colegui!!! Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!!JA!!! ¿has visto? !que bueno! a mi me entró también un ataque de risa, desde agosto mas o menos tengo compradas las bolsas, mi primera idea era hacerlo de varios colores, tipo patchwork pero me quedé en el intento.
      un beso, ya sabes que te sigo.
      mercedes

      Eliminar
  2. Suele pasar. Ahora voy a echar un vistazo a su propuesta, la tuya, muy chula. !Mira que te ha quedado chic la bolsa!

    ResponderEliminar