viernes, 11 de abril de 2014

cuentas de papel


Voy a pensar que esto es una vuelta a mi adolescencia y que no me he¡visto forzada  a recortar mis gastos  y hacerme yo misma los abalorios.

No, la verdad es que de repente  me vinieron a la cabeza estas cuentas y se me antojaron hacerlas.

Este verano ya tenia hechas estas con hojas de revista






Lo que pasa es que no sabia como usarlas,  nada de lo que veía por la red me gustaba, y a mí no se me ocurría nada de nada, hasta que de repente... 

!Oh milagro!
encontré esta foto de unos pendientes:


Ni que decir tiene que me volví loca porque encontré una pieza preciosa.
Busqué en las revistas y no había manera de encontrar hojas con colores tan vivos  y la solución fue hacerme los triángulos yo con los colores a mi gusto.



los he hecho de 1cm, 2cm, y 3cm


Los he fijado con una primera capa de cola y otra de laca de uñas trasparente.


El soporte es aluminio plano maleable comprado en tienda de abalorios, se puede dar forma fácilmente.


 Luego ya solo queda ir enhebrando  en el alambre fino cuentas y bolas a gusto.



!!! ni os imagináis  lo contenta que estoy con el resultado !!!


  No hace falta que me comentéis nada que ya me lo digo yo todo.

                                                                        ES PRECIOSO



 Y tras la alegría   de mi nuevo colgante os comento que en este momento me he quedado sin proyectos nuevos que hacer  así que voy a  dar un empujoncito  a mi " eterna manta  de ganchillo"



! hasta pronto!



1 comentario :

  1. preciosos los pendientes. Uf, eso de los papelitos tiene un montón de posibilidades, colores...muy chulo el resultado. espero que sigas de racha inspiradora.

    ResponderEliminar