sábado, 12 de julio de 2014

alfiletero mini



Hoy toca hablar un poco de mi nueva afición
llevo dos meses yendo a clase de pachword. 
Por ahora estoy en ese proceso de comprar y comprar telas, guatas, pegamentos, alfileres etc....
 y necesitaba  un alfiletero pequeñito para poder llevarlo en el costurero portátil que me he montado en una funda de gafas


he forrado un tapon de una pasta de dientes con la técnica de amigurumi 
(que por cierto, también me he apuntado  a un curso)


La idea de  la funda la vi en Internet y me gustó mucho, tiene mucha cabida, me entran incluso hasta las  gafas


Como os podéis imaginar estoy en parvulitos de pachword


hasta ahora esto es lo que he hecho: una funda de caja de kleenex sin acabar...


 mi tortuga alfiletero 


 muñeca llavero.


Y estos son los famosos y tradicionales hexágonos con los que deben empezar todo el mundo,  pero esto si que os puedo decir que es muy divertido y entretenido y encima quedan muy bonitos.




No hay comentarios :

Publicar un comentario