lunes, 4 de agosto de 2014

lampara 100% reciclada




Una nueva historia de reciclaje 100%

Ya sabéis que desde hace meses utilizo esta marca de Stevia  " + Vida Nature" que sus envases SIEMPRE me dan pena tirarlos porque son unos botes de cartón estupendos.
Esta vez he querido hacer un pie de lampara para poder utilizar este flexo que tenia por casa que me da una luz muy clara  cuando coso  a maquina pero no soy capaz de sujetarlo con nada para que quede tieso.


 He unido  dos tubos.


Sacado el cable.....




Aquí veis mas o menos cual es la idea.


Para disimular l el agujero y  tanta cinta de carrocero he querido pintarlo con pasta de relieve*

* se hace con cola blanca,  algo de pintura blanca y arena de playa.

A pesar que tengo la playa a tiro de piedra me daba pereza bajar a por arena y de repente me acordé de todos estos salvados caducados y reblandecidos ( restos de la dieta Dukan)




Sustituí la arena por cereales.


Para sujetar la lampara  por dentro metí piedras y conchas de playa rotas y feas y lo reforcé con  espuma de poliuretano expandido.


 Al final he puesto esas piedra pegadas con cola blanca y lo he pintado del mismo tono que la lampara








Por fin tengo una lampara firme  que me ayudará a coser a maquina mas cómodamente.


No hay comentarios :

Publicar un comentario