lunes, 1 de septiembre de 2014

perchas de ganchillo


A estas alturas hablar de las  maravillas de Pinterest es una tontería  y una perdida de tiempo porque seguro que estamos todos enganchados.
El caso es que encontré esta foto y me gustaron un montón las perchas.


y gracias a las explicaciones de mi profesora de ganchillo que me dio el pie de como hacerlas...
Me puse a ello


He forrado estas que ya vienen mullidas y que he comprado  en bazares.


Me he liado a hacer unas cuantas...


Son ideales para no deformar las chaquetas



Solo me queda recordar que el  12 de septiembre se conmemora el día internacional del crochet  y se va a organizar en Santander una "gran quedada" para vestir mobiliario urbano con Granny square.
Os animo a todas las cántabras a participar.


6 comentarios :

  1. Donde puedo acudir para recibir clases de ganchillo en Santander?? Tengo interés en aprender a hacer partes de arriba de bikini de crochet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo voy a una tienda en la calle San francisco que se llama avalorios con V la profesora se llama Loli canales y también da clases de punto y de pachword.
      Pero también puedes ir a "punto bobo " en la calle San José que también dan clases.
      Un saludo
      Mercedes

      Enviado desde mi iPhone

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. muchísimas gracias, la verdad es que son muy chulas y quedan muy lucidas
      un beso grande Carmen

      Eliminar
  3. Son preciosas. No pares de crochear, aprovecha el tirón.

    ResponderEliminar