sábado, 6 de diciembre de 2014

nacimiento de cuerda




Os voy a enseñar este nuevo nacimiento que he hecho y del que estoy orgullosisima porque ha quedado precioso.
pero precioso, precioso.

De hecho, a todo el mundo que se lo he enseñado les ha gustado bastante.

  Después de lo que acabo de decir y tan orgullosa que se me nota parece que lo he pensado e ideado yo ¿verdad?

¿pero a estas alturas no sabéis que soy una copiadora nata? 

He descubierto un blog que es una autentica mina en temas de manualidades de recicle 


Si sois como yo, aficionadas a esto de aprovechar cualquier cosa, seguro que  le echáis un vistazo.
y os daréis cuenta que con este Nacimiento lo único que he hecho  a sido seguir sus pasos  (perfectamente explicados) al pie de la letra.



No voy a explicar como lo he hecho porque ella lo hace tan clarito que seria imposible mejorarlo.


Hasta he copiado la postura trasera 



Solo me he permitido dos licencias:
La de inclinar la cabeza de la Virgen  y  la de pegarlos en dos CD viejos tapados con paja. 



Menudo tesoro de blog que os recomiendo ¿eh?

Pues ya sabéis... a ponerlo en favoritos.




1 comentario :

  1. La página está llena de ideas chulas y sencillas. Un nacimiento especial, no me extraña que haya sido un éxito. Disfrútalo estas fiestas.

    ResponderEliminar