sábado, 24 de enero de 2015

collar con mascaras



Bueno, aquí  vuelvo con un collar 
La verdad es que no me sentía inspirada con ninguna tendencia, (ya sabéis que yo copieteo todo) y desde hace ya tiempo  todos los collares me parecen iguales, no veo ninguno lo suficientemente original que me llame la atención para inspirarme en él.


Así que he tenido que echar mano a las fotos que voy guardando en mi carpeta de favoritos

y he tardado unos diucas en pensar como hacerlo.

Con la técnica de los Cd al horno he hecho las mascaras.


Pintadas con acrílicos


y al horno.


Una se me estropeó se me llenó de burbujas.


Tuve que repetirla.


 Con unas pajitas un poco mas gordas de lo normal he hecho los tubos.

  
Forradas de papel  y cola para darlas mas dureza.


 El alambre con el que sujetaba las bolas bailaba mucho dentro de la paja así que lo he arreglado con unos rollos de periódico para que ajusten bien y que queden duros como una piedra y sin apenas peso.


Los tubos también están pintados con acrílicos y barniz cerámico


En  diciembre  cuando hice los detalles navideños deshice unos adornos para utilizar las bolas y guardé esa pieza que sale en la foto


Que es la que he utilizado  pegada con silicona para colgar las mascaras







Al final encontré esas piezas metálicas  que le dan mas vistosidad al collar


Os voy a poner al final el collar en el que me he inspirado pero seguro me muchas ya sabéis de cual se trata y de que firma es.



¿Hace falta que diga la marca?




2 comentarios :

  1. No solo es original sino que las piezas están hechas por ti, vamos que me vuelves a dejar alucinada. Superchulo y único. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ! No sabes lo que luce puesto ! una pasada.

    ResponderEliminar