martes, 4 de agosto de 2015

Bolso de prueba



Todo empezó,por un paseo que me dí por los gitanos ( así conocemos aquí al los puestos que se colocan ciertos días de la semana en la plaza del mercado ) 

Encontré un puesto  que tenia muchas cosas de India  y compré dos bolsos que me parecieron interesantes y a buen precio ( 10 euros) 


Días atrás había comprado unos cojines  en un puesto marroquí de las ferias.

 Si, yo también he picado y he caído en la moda de hacer un bolso con un cojín. 


Pensé en hacerme uno, pero como no quería estropearlo (el cojín)  preferí experimentar con un mantel individual que compré en CASA.


Solo iba a ser una prueba,pero quise dar algo mas de vida a la tela y empecé a coser lentejuelas.


Poco a poco y a lo tonto llené todo el bolso.



Como podéis comprobar el patrón del bolso es bien fácil.


Se le añaden unas piezas a los laterales con el cierre de imán  para que sirvan de soporte a las asas. 


  Asas que son unas bolas engarzadas en un alambre.


Como ya me había liado a coser lentejuelas he seguido tapando con ellas todas las costuras visibles.


 Al final lo que iba a ser  una sencilla prueba  ha acabado siendo un bolso en toda regla.


 Es el típico bolso que solo entran las llaves de casa, pero queda gracioso en la mano.


Ha sido muy fácil y una buena idea para cuando no se encuentra ese bolso que combine con algún vestido en concreto y poder hacerlo nosotras mismas.





2 comentarios :

  1. Me encanta! La verdad es que para ser una prueba ha quedado super decorado. Que abalorios o lentejuelas son esas que has pegado a los petalos de las flores de decoracion? No los habia visto antes. Como se ponen? Un saludo y me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lentejuelas normales, pero poniendo un abalorio tipo rocalla en el medio para poder coserla sin que se me escape.
      si clicas en las fotos creo que se agrandan y a lo mejor lo ves con mas detalle.
      Muchas gracias, espero que te sirva de alguna ayuda.
      un saludo
      mercedes

      Eliminar