jueves, 27 de agosto de 2015

pulsera con espejo shisha



¿ Que es un espejo shisha ?
Son estos pequeños espejitos de bordado indú tan bonitos.






Siempre me ha apetecido hacer algo con este tipo de espejos (todo lo que suene étnico me encanta)
lógicamente espejos no tengo y me los he tenido que fabricar 

  
Con una lata  y una moneda de 2 euros he sacado unos círculos.



Por otra parte tenia unas pulseras rigidas de esas insulsas que no valen para nada y encima como tengo la muñeca muy pequeña siempre me están enormes así que la he partido para achicarla.



he pegado "mi espejo" en un trozo de trapillo  (que luego envolverá la pulsera metálica) y he puesto fieltro por debajo para dar mas consistencia.



He seguido los pasos que he visto en este video



y luego he seguido con algún festón mas de adorno.



despues solo hay que  ir enrollando con hilos de colores para tapar el trapillo.



y para disimular la uniones solo hay que enfilar abalorios, da igual como se pongan y el tamaño y forma que tengan,siempre en conjunto quedan bien.
 Eso si, en una pulsera de este tipo siempre tiene que llevar un cascabel.
Solo hay que rebuscar por casa y poner lo que se tenga disponible.



No me resisto a enseñaros  como estaba mi mesa de trabajo mientras hacia la pulsera.



 y cosiendo y pegando... 



Así me ha quedado



Está chulisima

y a la medida de mi muñeca

2 comentarios :

  1. buenos días, te ha quedado muy bonita ;) yo utilizo las latas, la recorto en redondo, para cubrir vasos de portavelas y en el centro corto una estrella, o un corazón, o letras, que luego se ve reflejadas en el techo. saludos :*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!!que buena idea!!! no se me había ocurrido
      un saludo
      mercedes

      Eliminar