jueves, 24 de septiembre de 2015

Chal de ganchillo



!! POR FIN LO ACABÉ !!

Creí que no iba a llegar este día.

Lo empecé el año pasado al final de mis clases veraniegas de punto, con múltiples problemas para encontrar  los ovillos por distintas tiendas y ciudades, para la fecha en que se me ocurrió hacerlo  las tiendas ya habían agotado existencias o guardado en los almacenes.
Un caos...

Pero gracias a un "ángel de la guarda" los conseguí


Estos son los causantes de mis desdichas.


Y esta la chuleta que me ha acompañado durante tanto tiempo,
 sobre todo cuando voy  en el coche de copiloto porque me aburro y siempre  me gusta ir entretenida haciendo alguna labor.


como veis  todo el rato es repetir lo mismo.


Luego tocaba rematarlo con un borde muy lucido que le da un puntazo.....




y poco a poco...fué tomando forma.


y este es el resultado:


La puntilla / volante  me encanta

 

Este chal tiene muchas historias tras él  ¿ verdad Daniela ?


2 comentarios :

  1. ¡¡¡Qué bonitoooooooooo!!!
    BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si, ha quedado chulo.
      Eso sí, no hago otro, lo tengo muy claro.
      Un beso

      Eliminar