miércoles, 10 de agosto de 2016

sandalias baratas




Esta claro que cuando me da por algo me enroco y no salgo de ahí.

Os puedo asegurar que no es por no gastarme dinero en comprar abalorios o piedras , solo es que  me parece "mágico" que de algo tan básico como es el papel  se puedan hacer grandes adornos.



 En este caso he querido utilizar moldes de rosas  para dar  la forma a la mezcla.

RECORDATORIO:
agua,  cola blanca y papel higiénico o las 2 capas de  servilletas  que no se utilizan para hacer decoupage, (como ha sido el caso de las que me han salido mas grises)


aprovechando que tenia servilletas con motivos de rosas,  las he decorado con ellas.


al contrario de las bolas estas flores al ser mas delgadas se me han secado mucho antes y ha sido muy facil hacer el agujero para poder coserlas.


  En unas sandalias de  esparto mondas y lirondas he cosido la cinta de saco y las flores.



Hay que ver que con algo tan simple y barato  queden unas sandalias  de mercadillo chic.



Ya solo queda estrenarlas con orgullo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario