sábado, 1 de abril de 2017

B&L




Por fin he vuelto a echar mano de mi fuente preferida de inspiración y no, no es Pinterest ( aunque también la uso mucho)
Es la pagina web de Bimba & Lola que temporada tras temporada la espero con ansia para descubrir sus nuevos modelos.
Esta primavera me quedé enganchada de este :




Me he vuelto tarumba hasta dar con la manera de hacerlo, han sido muchas  "Prueba/error"

La ultima y definitiva ha sido  con silicona caliente rellenando distintos moldes de silicona.



 Como  las formas no eran las que yo quería y necesitaba...  al final  me he apañado recortándolas con tijera y  limando con la Dremel  hasta darles forma.


Una vez conseguidas + -  tocaba forrarlas, todo me venia bien si tenia  cuadros de vichi ( manteles, cojines, servilletas, paños de cocina, incluso moldes de magdalenas )


El brillo lo he conseguido con esto que tenia por casa y que no se ni que es, ni para que lo compré pero que me ha gustado mucho el acabado.queda como plastificado y muy brillante.

Igualmente con la Dremel, he hecho los agujeros para pasar el lazo.



Lo he hecho con un lazo estrecho porque el bies tan gordo no me entraba.


El sobrante del lazo lo he escondido y pegado entre los dos bieses que he deshilachado un poco como está el original.   


Se me ha olvidado hacer foto de la parte de atrás, pero os digo que he puesto cinta americana negra que pega mucho y se ajusta muy bien.



Y ya está.se acabó,
mi collar inspiración  B&L



1 comentario :